martes, 10 de mayo de 2011

in Wonderland

¿Has pensado alguna vez en cómo sería un país creado por ti?
  Si no lo has hecho, sé que ahora sí lo haces, y te planteas el color de las baldosas de las calles, la colocación exacta de los edificios que casi rozan el cielo, o quizás estás pensando en lo bien que se estaría solamente en una cama. Puede ser que precisamente tú no estés relacionado con esto, y creas que un bosque repleto de flores llena más tu ser que cualquier ciudad poblada de gente, de estrés y de vicios. Incluso, también podría ser que ni una ni otra, que no te identifiques con los extremos, que te identifiques con la medida justa de cada uno, con la dosis perfecta para ti.
  Pero hay algo que casi todo el mundo tiene en sus fantasías; y la gente que no lo tiene, raro. Has pensado en él o en ella. O quizás en ellos, en todos y cada uno de los que te rodean para bien, en los que más que hacerte sufrir te sacan una sonrisa mínima cada día, y que consiguen que unas largas horas de aburrimiento se conviertan en escasos minutos con ellos. Son los que hacen que una semana no tenga siete días, sino cuatro, y que cada minuto, en vez de sesenta, tenga cuarenta segundos.
  Nadie pretende estar solo en un mundo perfecto, porque si no puede compartirlo con alguien, ¿para qué lo quiere?
  Entonces, dejando las cosas claras: ¿Cómo pintas tu sitio ideal? ¿Cómo pintas tu propio país de las maravillas?

1 comentario:

  1. Pues lo primero mi pais de las maravillas tendría personas como tú.
    Nuestro paraíso, recuerdas? ( :

    ResponderEliminar

Licencia Creative Commons
Este obra de Ana Gracia Martínez está bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.