martes, 3 de mayo de 2011

I've heard about...

¿Sabes cuando estás a punto de estallar a llorar y no lo haces porque estás en público y no te apetece dar la nota? ¿Cuando no puedes más y sientes ganas de tirarte al suelo o de romper cosas para que se te pase el berrinche y la ira? ¿Cuando te tragas el nudo de la garganta para no inundar al mundo con tus llantos?
Yo sí. Bueno, me lo han contado.
Y no me han dicho nada bueno de ello. Es más, me lo han descrito como la sensación más deprimente y angustiosa del mundo. Quizás se hayan pasado un poco, pero si fuese así, no me extrañaría ni lo más mínimo. Imaginadlo por un momento: debe ser horrible.
Necesitar algo y no poder hacerlo, tener que callar y ni una palabra decir, porque si lo haces, vas a ponerte a llorar y lo sabes de sobra. Requerir algo de los demás y no obtenerlo, no poder ayudar a otro amigo tuyo porque con lo tuyo tienes demasiado.
Ahora sed realistas, porque lo es. Es horrible.

7 comentarios:

  1. No sólo es horrible, si pasas mucho tiempo tragando, al final te enfrías para lo bueno y para lo malo. Me encanta tu blog :)

    ResponderEliminar
  2. ESCRIBES FENOMENAL .MUÑECA CUELLO.......

    ResponderEliminar
  3. Me pones los pelos de punta.
    SÍ, ES HORRIBLE

    ResponderEliminar
  4. O_________________O DIOS.
    Como puedes expresar todo taaaaaaan bien?

    ResponderEliminar
  5. ¿Sabes cuando eres una maldita adolescente egocéntrica que crees que todas las desgracias del mundo te pasan a ti?
    Ahora se realista

    ResponderEliminar
  6. ¿Sabes cuando toca callarse la puta boca porque no sabes si estoy hablando de mí y si soy o no egocéntrica? Ahora SAL DE MI BLOG.

    ResponderEliminar
  7. Oye, "Anónimo", ¿sabes qué...?ah no, no, espera...no, no sabes.

    ResponderEliminar

Licencia Creative Commons
Este obra de Ana Gracia Martínez está bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.