domingo, 5 de febrero de 2012

Felices 17, te amo ♥


*Esta entrada es para ti, si para ti, la dueña y escritora de este Blog...y...de mi corazón.

-Bueno, qué decir…hmmm…. ¡Felicidades! ^^. Supongo que es lo suyo teniendo en cuenta que hoy es tu cumpleaños, ¿no?
Simplemente quería decirte una vez mas lo mucho que me importas, que eres perfecta pese a lo que digas, que te mereces todo lo que te doy y mucho mas (en el buen sentido, no en plan azotes y posesiones sadomasoquistas). No me arrepiento de nada de lo que he hecho en mi vida, ya lo sabes, pero no me perdonaría perderte, por eso día a día trabajo duro para que sepas que siempre estaré ahí pase lo que pase.

-Me encanta tu forma de ser, divertida, espontánea, buena persona, cariñosa y novia impecablemente perfecta. No tienes ningún defecto, por mucho que digas y pienses, me encanta tal y como eres. Sabes cómo sacarme esa sonrisa que tanto te gusta, y a mi me encanta hacerte feliz con ella.

-Este es tu primer cumpleaños que “paso” contigo, pero para nada será el ultimo, nos quedan muchos por delante, lo sabes, a partir de ahora los celebraremos todos juntos, digamos de aquí a…, creo que no sabría decirte cuando acaba el infinito, ni pienso investigarlo, por que para mi esto va a ser eterno, por que como muchas veces te digo, eterno significa sin principio ni fin, para mi ya estaba destinado a estar contigo desde que nací. Nunca había conocido a alguien que me complementara, me llenase y me hiciera rebosar de energía y felicidad de esta manera. Haces feliz cada uno de mis días de existencia, sin excepciones. Sabes como sacarme esa sonrisa que te encanta ver y desde luego me motivas para ver un futuro que solo sé compartir de una manera contigo, a tu lado. Estoy deseando construir una nueva vida contigo, ya hemos empezado a hacerlo, pero queda mucho camino, historias, experiencias y recuerdos inolvidables que van a hacer de nuestras vidas perfectas.

-Ana, estoy enamorado de ti, desde aquel primer “Te quiero”, por que antes de eso, ya estaba enganchado a ti, pero tenia miedo de volver a tropezar con la misma piedra, esa con la que me he caído tantas veces, pero ha merecido la pena, totalmente. Supongo que para disfrutar de todo esto necesitaba sufrir bastante para darme cuenta de lo que valen las cosas, de que una chica como tu no se encuentra cada día, es mas, dudo que mucha gente encontrase este tesoro en toda una vida, lo cual me parece triste y a la vez me hace sentirme afortunado de tenerte en mi vida.

-La distancia para mi no significa nada, no afecta en nada lo que siento por ti, desde el segundo cero ya sabia que quería estar contigo, aunque estuviéramos 1000 miles away, sé que nuestro amor supera todas esas barreras, prefiero totalmente eso a no estar contigo o jamás haberte conocido, por que nada se compara a que cada día, te levantes y te des cuenta de que no es un sueño, de que por fin eres feliz y que tienes a la persona con la que compartir el resto de tus días contigo, ¿cómo no voy a ser feliz?.
¿Cómo no ser feliz sabiendo que la realidad supera a cualquier sueño?

Te amo Ana, poco más puedo decir con palabras de lo que no sepas, mejor esperamos unos días y te cuento el resto de la historia de la mejor manera que tu y yo sabemos, de boca a boca y con tu piel fundida con la mía.

''I found someone to die for, to make it beautiful to live''.


Gracias por ser tú, gracias por ser tú conmigo. Felices diecisiete mi amor. <3

                                                                                                                                 Fran, 
Escrito con ''A'' de amor, como todo lo que siento por ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Licencia Creative Commons
Este obra de Ana Gracia Martínez está bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.