martes, 26 de abril de 2011

Worms

  "Y yo que pensaba, ilusa de mí, que iba a ser todo igual y que los dos íbamos a hacer por que fuese. Y yo que pensaba que las palabras que decías eran únicas, improvisadas. Yo que pensaba cada día que cada bocanada de aire junto a ti iba a ser la última, que cada abrazo acabaría y no volvería jamás, que cada vez que te besaba iba a ser el final, que nuestros labios no se juntarían nunca, pero sin creérmelo suficiente. Hasta que un día, triste de mí, tuve que creerlo.
Tuve que asimilar de golpe que te ibas, que las memorias que juntos escribimos pasarían a la historia sin ser leídas, sin ser siquiera escritas. Tuve que comprender que ni siquiera había sido algo importante, y que tú no estabas dispuesto a ser como antes, por mucho que por boca soltaras lo que te pidiera. Ambos sabíamos que esto, esto iba a costar más caro de lo que creímos en un primer momento. Y no voy a decir que ciertas personas no tuvieran razón. No voy a decir que tú no la tuvieras, pero tampoco diré que la tuvieras del todo, porque, en parte, mi respuesta fue más acertada.
Pero me da igual, ya lo he dicho muchas veces, lo seguiré diciendo. Y si desahogarme escribiendo es lo que tengo que hacer, es lo que haré."
  Mientras él leía esto, abría cada vez más y más la boca, se daba cuenta de lo falso que había llegado a ser, de cómo había jugado con ella, de cuánto daño le había hecho. Se cercioraba de que era él. Lo sabía de sobra. Sabía que era por él por quien escribía últimamente, y muchos, los que lo leían, decían que sus textos se habían convertido en listas de palabrotas, de insultos dirigidos a una persona en concreto. Y todos, como él mismo, sabían a quién se dirigían, a quién se refería cuando hablaba de que "una amiga le había contado que...", y todas esas cosas, que se hacen por ocultar.
  Pero ahora, ¿qué iba a hacer él? Pues nada. Quedarse quieto, callado, y sin opinar. Porque en cuanto abriese la boca, saltarían sus amigos en defensa, y al final, se lo comerían los gusanos.

4 comentarios:

  1. Te lo vuelvo a decir, nose como escribes asi*_*
    Me encanta.
    Te quiero:) siempre!

    ResponderEliminar
  2. I love that text. I feel agree with that.
    Love youuuuu <3
    Souléinch.

    ResponderEliminar
  3. Thanks girls, you all make me feel... You make me feel ME.

    ResponderEliminar

Licencia Creative Commons
Este obra de Ana Gracia Martínez está bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.