miércoles, 16 de febrero de 2011

Home sweet home

¿A qué le llamamos hogar? ¿Qué se te viene a la cabeza cuando oyes la frase "Hogar dulce hogar"? Seguramente, una casa y un caramelo.
No todo el mundo tiene el mismo concepto de "hogar". Unos lo consideran el simple hecho de vivir en una casa, de dormir y comer en ella. Otros siempre la imaginan como un lugar donde se está calentito, donde te paras frente al televisor o a la chimenea con una taza de té hirviendo en la mano, y una manta envolviéndote de arriba a abajo. Luego están esos, los románticos, que dicen que "un hogar es donde siempre te encuentres tú".
Yo digo que es ese momento, en ese lugar. Ese mismo instante en el que te sientes a gusto contigo mismo y con los que te rodean, sean muchos o ninguno. Ese segundo en el que puedes dar una bocanada de aire estando seguro, en el que sabes de sobra que pase lo que pase todo va a ir bien. Es ese sitio donde, si miras alrededor, todo está pintado como tú quieres que esté, de tus colores favoritos y con la gente que deseas que haya. Es el momento y el lugar adecuado en el que para ti se alinean los astros, todo se vuelve fluido y nada puede cambiarlo, nada lo estropea.
Y ahora, contesta: ¿Con quién te identificas más? ¿Con qué modo de pensar?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Licencia Creative Commons
Este obra de Ana Gracia Martínez está bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.